Escudo COIICANT

IICANT

Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación
Síguenos en:
Bienvenido , hoy es jueves, 02 abril 2020
Usuario
Contraseña

COMUNICADO ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS COVID-19

17/03/2020 - NOTICIA
ImagenNoticia
Acuerdos de la Junta Directiva en sesión extraordinaria del día 13 de marzo de 2020 ante la reciente catalogación del Coronavirus como pandemia y la declaración del estado de alarma en nuestro país.

La reciente catalogación del coronavirus como pandemia y la declaración del estado de alarma coloca a España en una difícil situación sanitaria y económica.  El número cada vez mayor de contagios está llevando a las autoridades administrativas y políticas a tomar medidas de máxima prevención.

Ante el actual escenario, la Junta Directiva acordó en la pasada sesión extraordinaria del día 13 de marzo de 2020 lo siguiente:

  1. Aplazar todos los actos públicos programados hasta que las condiciones de salud pública lo permitan

    • Fiesta Patronal (misa y cena).
    • Torneo de golf de San José.
    • Actividades previstas en el aula de cultura.

  2. Limitar la atención al público de nuestras oficinas de Hernán Cortés, estableciéndose que los trámites se realicen exclusivamente por teléfono o empleando la ventanilla única por medio de Internet (web y correo electrónico).

  3. Queda suspendida la atención presencial. Los horarios para atención telefónica y telemática continuarán siendo los mismos: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y las tardes del lunes, martes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas.

Las medidas arriba indicadas permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.

Por otra parte, a día de hoy se ha enviado por correo a todos los afiliados el documento emanado del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGOII), con las instrucciones de actuación de la Dirección Facultativa de Obras en Curso de Ejecución ante la situación de emergencia sanitaria. El documento también se encuentra disponible para su descarga en la zona privada de los afiliados en la web.

Como miembros del CGOII, nos adherimos a estas instrucciones por lo que rogamos a todos nuestros afiliados el cumplimiento estricto de las mismas.

Agradecemos la comprensión y la colaboración ante los posibles trastornos que estas medidas puedan ocasionar.

Por último, les hacemos llegar un mensaje de ánimo, convencidos de que entre todos seremos capaces de superar pronto la situación en que nos encontramos.

#Estevirusloparamosunidos