Escudo COIICANT

IICANT

Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación
Síguenos en:
Bienvenido , hoy es miércoles, 24 julio 2019
Usuario
Contraseña

Abierta la convocatoria de la XXVII edición del Concurso “Francisco Mirapeix”

22/01/2019 - ACTIVIDAD
ImagenNoticia
El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria premia el Mejor Proyecto del TFM del Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria han abierto la convocatoria del Concurso Mirapeix que, en su XXVII edición, reconoce el Mejor Proyecto del TFM del Máster Universitario en Ingeniería Industrial. El premio está dotado con un diploma acreditativo y un cheque de 1.000 euros. Por decisión del Jurado se podrá establecer un áccesit cuando concurran méritos suficientes en proyectos a los que no se les hubiera podido reconocer con el primer premio. Estos premios áccesit consistirán en un diploma acreditativo.

A esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo, se podrán presentar los colegiados y miembros de la Asociación que durante el curso 2017/2018 hayan defendido los trabajos de fin de carrera  en cualquiera de los dos títulos. Será requisito que todos los trabajos sean proyectos y cumplan la norma UNE 157001 sobre ‘Criterios generales para la elaboración de proyectos’.

El formato de presentación será en papel, en formato pdf o soporte digital y se entregará en las oficinas de ambas instituciones (C/ Hernán Cortés, 49. 39003 Santander) o bien por correo electrónico (iicant@iicant.com). Después, serán evaluados por el jurado que decidirá el ganador al que se hará entrega de su premio durante el transcurso de la Fiesta Patronal de San José, que tendrá lugar a fianles del mes de marzo.