Escudo COIICANT

IICANT

Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación
Síguenos en:
Bienvenido , hoy es lunes, 10 diciembre 2018
Usuario
Contraseña
e-visado    
formación    
empleo    
colégiate    

Audiencia real a la última promoción de ingenieros industriales del Estado

25/09/2018 - NOTICIA
ImagenNoticia
SM El Rey Felipe VI recibió, en Audiencia en el Palacio de La Zarzuela, a la última promoción de Ingenieros Industriales del Estado.

SM El Rey Felipe VI recibió, el pasado 24 de septiembre, en Audiencia en el Palacio de La Zarzuela, a la última promoción de Ingenieros Industriales del Estado, como recoge la FAIIE en su página web.

Entre los asistentes se encontraba el miembro de la Junta de Representantes de nuestra Federación, D. Francisco-José Galera Morcillo, asociado de la Región de Murcia, cuyo primer destino en el Cuerpo está siendo el de Jefe de Servicio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia. Junto a él, otros 37 compañeros obtuvieron la plaza en las oposiciones que fueron convocadas en el año 2016.

Tras la felicitación del Rey, por haber superado un duro proceso selectivo en el que ha quedado acreditada la sólida formación en las múltiples ramas de la ingeniería industrial, su capacidad analítica y de síntesis, el dominio de idiomas y profundos conocimientos del entorno económico y administrativo, éste les ha encomendado que, en su ahora ya doble condición de funcionarios e Ingenieros Industriales, emprendan un papel activo, comprometido y crucial en el desarrollo de las políticas industrial, energética, medioambiental y de desarrollo de la sociedad de la información en beneficio de una España más próspera.