Escudo COIICANT

IICANT

Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación
Síguenos en:
Bienvenido , hoy es jueves, 02 abril 2020
Usuario
Contraseña
 
 
 

Darse de Alta

 
Los documentos a rellenar para llevar a cabo la colegiación y la asociación así como la hoja informativa con los documentos a presentar y las cuotas en vigor, se pueden descargar pinchando aquí.
 
Requisitos de Inscripción
  • Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Industrial o de los títulos de Grado más el de Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que cumpla con la Orden CIN 311/2009 o certificaciones supletorias de los mismos, expedidas por la ETS de Ingenieros Industriales correspondiente.
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Impreso de datos del solicitante (domicilio-empresa-académicos).
  • Solicitud de ingreso en el Colegio.
  • Solicitud de ingreso en la Asociación.
  • Impresos para autorización bancaria de cargo de recibos.
  • Ficha de reconocimiento de firma.
  • Boletín de Adhesión en la póliza de vida/invalidez de AMIC (mutualidad), por duplicado.
  • Impreso para autorización de utilización de datos de carácter personal.
 
Alumnos de las escuelas de Ingeniería Industrial
 
 ASOCIADOS ESCOLARES
 
Podrán ser asociados escolares, los alumnos del Máster de Ingeniero Industrial, no pudiendo estar en esta  situación más de 4 años. Deberán pasar a ser asociados de número cuando cumplan los requisitos para darse de alta o bien deberán de darse de baja si no los cumplen  al trascurrir dicho tiempo.
 

Los documentos a rellenar para llevarlo a cabo así como la hoja informativa con los documentos a presentar y las cuotas en vigor, se pueden descargar pinchando aquí.  
 
 
Empresas Adheridas
 
 
Las empresas pueden adherirse a la Asociación y disfrutar de las ventajas y servicios que se proporcionan a los asociados de número como los descuentos en los curso de formación, adquisición e normativa, en el alquiler de salas y despachos, participación en eventos, etc.
 
Los documentos a rellenar para llevarlo a cabo así como la hoja informativa con los documentos a presentar y las cuotas en vigor, se pueden descargar pinchando aquí. 
 
Derechos y obligaciones de los Afiliados
 
Todos los colegiados y asociados tendrán derechos y obligaciones como miembros de estas instituciones, los cuales vienen recogidos en los Estatutos y que se encuentran accesibles en esta Web en el apartado del Colegio y Asociación.