Escudo COIICANT

IICANT

Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación
Síguenos en:
Bienvenido , hoy es lunes, 24 septiembre 2018
Usuario
Contraseña
e-visado    
formación    
empleo    
colégiate    
Tanto el Colegio como la Asociación tiene como objetivo dar una buena atención a sus colegiados y asociados, a las empresas y a todos los usuarios, de los servicios que prestamos.

Las reclamaciones y sugerencias que podamos recibir nos ayudan a mejorar nuestro funcionamiento, dar más calidad a nuestro servicio y evitar la repetición de las causas de reclamaciones justificadas.

Con la entrada en vigor de la Ley 25/2009, los colegios profesionales deben prestar un servicio de atención a consumidores y usuarios para tramitar y resolver quejas y reclamaciones referidas tanto al funcionamiento del Colegio como de la actividad profesional de los colegiados. 

El colegiado/asociado o cualquier usuario que desee hacernos llegar una queja o reclamación del Colegio o de un colegiado, debe cumplimentar el siguiente formulario para iniciar la tramitación, que podrá ser en formato papel o telemáticamente a través de esta web. Desde IICANT se indicará el plazo máximo de resolución de la queja o reclamación, cuyo estado podrá seguirse en todo momento a través de esta ventanilla única.

Tramitación en formato papel

    Una vez cumplimentado el fomulario, deberá ser impreso y firmado. Dicho formulario, junto con la documentación que considere necesario aportar, deberá entregarse (en persona o por vía postal) en nuestra sede (c/ Hernán Cortes 49, Entresuelo 39003 Santander).


Tramitación en formato electrónico

     Una vez cumplimentado el fomulario, deberá convertirse a formato PDF, al que se anexarán (también en formato PDF) la documentación que considere necesario aportar. El archivo PDF se firmará electrónicamente (DNIe, Camerfirma o FNMT) y se enviará a través de un formulario web donde se seleccionará de que se trata y al que se accede  pinchando aquí.